¿Cómo puedo eliminar las manchas que quedan después de la varicela?

Esas manchas lastimosamente son cicatrices y probablemente va a requerir manejos dermatológicos y estéticos para poder borrarlas. Por el momento le recomiendo aplicar mucha crema humectante, bloqueador solar y evitar exponer las manchas al sol porque pueden empeorar.