que medidas dedo tomar si al cuidarme mi piel , igual sigue saliendo articimos granos que puedo hacer ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por tu edad los cambios hormonales suelen predisponer al acné, si a pesar de presentar una adecuada limpieza persistes con aparición de múltiples lesiones lo mas recomendable es que asistas con tu medico de cabecera quien luego de evaluarte determinara si iniciar tratamiento o que te evalúe el servicio de dermatología. Otra posible opción que te puede beneficiar es iniciar con anticonceptvos orales para regular los cambios hormonales.