¿Por qué da como una especie de caspa en los ojos?, ¿Cómo se puede curar del todo? Me lavo con champú de bebés e igual me sigue saliendo... ¿Qué más puedo hacer...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puede que su problema se deba a una dermatitis, tal vez seborreica. Esta requiere un manejo farmacológico después de comprobar el diagnóstico mediante un examen físico y una entrevista completa.
Le recomiendo que consulte a un dermatólogo para que realice una valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno de su padecimiento.