Muchas gracias por la respuesta. Me fue útil. Este disbalance en los electrónicos por el ciclo de esteroides que significa? Hace 3 semanas termine el ciclo y aú...(ver más)

Información adicional
No

Significa que debido a esta medicación puede haber existido una alteración renal en las hormonas encargadas de regular la cantidad de sodio, lo que lleva a mayor cantidad del mismo en sangre y aumentar la tensión arterial. No es normal que persistas con al tensión elevada y puede que esto te haya afectado más de lo normal por lo que es adecuado que acudas al médico en los próximos días para evitar complicaciones. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.