ciclos son muy cortos. Significa q te enfermas solo 3 dias o cinco y no llegas a siete dias?? eso es un ciclo corto

Información adicional
Aspirins

Los ciclos menstruales en cada mujer son diferentes, algunos rangos de normalidad son los siguientes:
Duración total del ciclo puede ir de 21 a 35 días.
Sangrado menstrual puede durar de 2 a 7 días.
Volumen promedio de sangrado de 35 ml.
Por lo tanto, y resolviendo tu pregunta, un ciclo corto es aquel que dura menos de 2 días.
Espero haberte orientado.