ciclos son muy cortos. Significa q te enfermas solo 3 dias o cinco y no llegas a siete dias?? eso es un ciclo corto eso es una chica regular o irregular??

Respondiendo a tus preguntas:

  1. Un ciclo menstrual corto hace referencia a un ciclo que dure menos de 21 días, contando como día UNO el primer día del sangrado menstrual, y el último día sería un día antes de la llegada de tu siguiente ciclo. Por ejemplo un ciclo corto seria desde el 25 de octubre hasta el 13 de noviembre.
  2. La duración de día de sangrando varían en cada mujer, lo normal es que dure de 2 a 7 días.
  3. Ahora bien, en cuento a la regularidad del ciclo esta hace referencia a que la duración de los ciclos menstruales todos los meses sea de 26 a 32 días. Por ejemplo una chica de ciclos regulares es aquellas que todos los meses la menstruación le llega el mismo día o varia de 4 día antes o después de la fecha usual, y una chica de ciclos irregulares es aquella que sus ciclos son cortos, otros largos (mayor de 35 días) o que incluso no le llega el periodo.

Espero haber aclarado todas tus dudas, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.