Si tuve un ciclo corto de 19 días. En que día pude haber ovulado?

La ovulación ocurre 14 días antes de tu sangrado menstrual, sin embargo esto puede cambiar debido a medicamentos, procesos infecciosos, desórdenes hormonales, entre otros. También hay posibilidad de que este ciclo tan corto haya sido anovulatorio, ya que puede que no haya habido un óvulo que alcanzara la maduración necesaria.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.