puedo haber ovulado el dia 7 de mi ciclo si suelo hacerlo entre el dia 12 o 13 habitualmente? es normal?

Información adicional
no que yo sepa

Preguntado por Mujer de 31 años

Es poco probable, ya que si tus ciclos son regulares (26-32 días de duración) la ovulación por lo general ocurre alrededor del día 14 (en tu caso el día 12 o 13). Debes saber que en mujeres con ciclos regulares los días fértiles van del dia 8 al 19, tomando como primer día el inicio de la menstruación, por lo cual no es probable que ocurra la ovulación el día 7 en este caso. Ahora, en mujeres con ciclos irregulares hay un desbalance hormonal que impide que se den a tiempo o que se den los picos hormonales necesarios para la ovulación, por lo cual esta puede ocurrir prácticamente en cualquier momento del ciclo. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.