Tuve relaciones sin protección cuando sangraba por tomar la pastilla del día después? Puedo haber ovulado ese día?

El sangrado que usted refiere posterior a la toma de la pastilla del día siguiente probablemente sea provocado por la pastilla del día siguiente, ya que uno de sus efectos secundarios es el sangrado intermenstrual, este sangrado suele ser escaso en comparación al sangrado menstrual.

Otros efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son: dolor de cabeza, dolor abdominal, retraso del ciclo menstrual.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.