Pude haber ovulado durante mi menstruación? Ya que comencé a tomar el citrato de clomifeno el día 5 de noviembre, le bino la regla el 10 del mismo mes y se fu...(ver más)

Si, puede suceder aunque es poco frecuente. Este tipo de irregularidades puede ser frecuente cuando hay tratamientos hormonales de este tipo y que no son tomadas según recomendaciones médicas.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.