Tuve un aborto espontaneo el dia 19 de junio sangre durante 5 dias, durante los 5 dias siguientes tuve sangre marron, lo que quiero saber es si en los dias sigu...(ver más)

Después de un aborto se presenta un desequilibrio hormonal , asociado a irregularidades al ciclo menstrual . Es posible que ovule y quede en embarazo si tiene relaciones sexuales sin protección, por lo que la recomendación es iniciar un método de anticoncepción y continuarlo por mínimo 6 meses . Si desea quedar de nuevo en embarazo, le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja , de manera que se pueda evaluar estado nutricional, presencia de enfermedades de transmisión sexual y enfermedades crónicas, riesgo social y antecedentes familiares ; además de iniciar suplementos nutricionales. Recuerde además usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual