Pregunta médica

Tuve un aborto espontaneo el dia 19 de junio sangre durante 5 dias, durante los 5 dias siguientes tuve sangre marron, lo que quiero saber es si en los dias sigu...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility165 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Después de un aborto se presenta un desequilibrio hormonal , asociado a irregularidades al ciclo menstrual . Es posible que ovule y quede en embarazo si tiene relaciones sexuales sin protección, por lo que la recomendación es iniciar un método de anticoncepción y continuarlo por mínimo 6 meses . Si desea quedar de nuevo en embarazo, le sugiero que acuda a valoración presencial con su pareja , de manera que se pueda evaluar estado nutricional, presencia de enfermedades de transmisión sexual y enfermedades crónicas, riesgo social y antecedentes familiares ; además de iniciar suplementos nutricionales. Recuerde además usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.