¿Cómo es la sangre cuando hay aborto espontáneo porque yo tenía 5 días de atraso menstrual y me bajó pero como aguada y no muy abundante?

Preguntado por Mujer de 46 años

Cuando se presenta un aborto espontáneo, el sangrado es mas abundante, puede presentar coágulos de sangre, dolor abdominal intenso. Lo que se presenta puede ser el ciclo menstrual debido a que el retaso que se presentaba era muy corto.