¿Cómo puedo diferenciar entre un aborto espontáneo o periodo?

Información adicional
Tiene cesárea

Si tiene una prueba de embarazo positiva y presenta sangrado, es probable que este teniendo una amenaza de aborto, aborto en curso o aborto espontaneo. Debe acudir por el servicio de urgencias de forma inmediata para ser valorada.

Si no sabe si está embarazada o no, y simplemente llega un sangrado en la fecha de menstruación, no planifica y mantiene relaciones sexuales, puede que sea o su sangrado menstrual como puede que sea un aborto espontaneo inadvertido. La forma de diferenciarlo es o analizando los restos o realizando una prueba en sangre para descartar embarazo. A simple vista, si es un embarazo de pocas semanas, puede no diferenciarse a menos que se vea en los restos hemorrágicos un feto.

Recuerda que el condón, usado correctamente, puede prevenir las enfermedades de transmisión sexual.

Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.