¿Qué puede ser si tuve un aborto espontáneo hace menos de un mes, ya me vino la regla pero es muy abundante comparada con mi regla de siempre, llevo 5 días y no me para?

Información adicional
aspirina y penicilina

Preguntado por Mujer de 30 años

Es normal que se presente de esta forma ya que en la primera menstruación se expulsan muchos residuos que permanecían en el útero. Sin embargo, si continúa muy abundante o se prolonga, se recomendaría asistir a urgencias, especialmente para descartar presencia de Anemia.