Tuve un aborto espontáneo hace 5 meses, desde ahí mi regla demora en bajar 43 días. Tomo Levotiroxina de 50 mg, ¿es normal que demore tanto en bajarme la regla?

Luego de un aborto es habitual que haya alteraciones menstruales, mientras el cuerpo vuelve a adaptarse. Si estos ciclos menstruales persisten así de prolongados, usted debería consultar al médico tratante para que le indique un tratamiento para normalizar el tiempo del ciclo. Por ejemplo con anticonceptivos orales. Si no le molestan los ciclos prolongados, realmente no existe problema.