Tuve un aborto espontáneo. ¿Es normal que mi período menstrual dure 43 días? Estoy con un tratamiento de Levotiroxina de 50 mg hace 4 meses.

No, no es normal que el sangrado dure tanto tiempo como 43 días. Lo ideal es que acuda a consulta médica para que se inicie una terapia para detener el sangrado y solicitar un examen para ver que no tenga anemia secundaria, según criterio del médico tratante.