¿es normal que una mujer dure un mes con el periodo teniendo un tratamiento de levotiroxina de 50g?

1. No, no es normal durar 1 mes con sangrado.

2. La levotiroxina ayuda a controlar los niveles de hormonas tiroideas en personas con hipotiroidismo. Y Usualmemte los problemas de tiroides pueden causar alteraciones en el ciclo menstrual, pero no de esta clase. Es poco frecuente que tu sangrado se deba al uso de la levotiroxina.

3. Es necesario buscar otras causas asociadas que expliquen el sangrado porque la levotiroxina no lo es.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.