Que diferencia hay de levotiroxina sódica a levotiroxina normal pues estoy en embarazo y no compre sódica después de un mes de tratamiento sino normal me afecta en algo?

Información adicional
Estoy embarazada de 5 meses y llevo Tando el medicamento mes y medio pero me cambiaron de 50mg a 75 mg y la que compre de 75 no es sódica, eso me asusta . Porque la de 50 si era sódica.

No hay ninguna diferencia en el principio activo, así que el efecto va a ser el mismo. Tal vez lo único que está cambiando es la marca o el laboratorio de la levotiroxina que compraste. Puedes estar tranquila y tomarla según las indicaciones dadas por tu médico. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!