desde que estoy tomando levotiroxina sodica he bajado de peso, eso es normal o porque sigo bajando de peso?

Información adicional
reconstrucción de ligamentos

Si es normal y esperado, que el tratamiento con levotiroxina le permita bajar de peso, teniendo en cuenta que al tomar suplemento de la hormona tiroidea ya no se encuentra en hipotiroidismo y su metabolismo se regulariza. Antes de iniciar el tratamiento su metabolismo era lento y hacía que usted subiera de peso fácilmente. Le sugiero que asista a control con la periodicidad que su médico tratante le aconseje. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.