Tomo anticonceptivas y me aumentaron los senos Ahora sigo tomando y se me achicaron Por que podria ser? #no he bajado de peso

Los cambios que usted menciona en su pregunta, se relacionan con los cambios hormonales producidos en el ciclo menstrual, donde hay un aumento en los niveles progesterona y prolactina que provoca inflamación en los senos que ocasiona un aumento en el tamaño de los mismos. Se recomienda que continúe con el método de planificación como lo ha indicado su médico tratante.