Hola no me siento bien, me he bajado de peso estoy muy delgada y me duelen los senos. ¿Que puede ser? Soy mujer de 22 años.

Preguntado por desconocido de NaN años

Hola. Lo aconsejable en este caso es que consultes a tu servicio de salud para examinarte y que el médico de acuerdo con los antecedentes, el examen físico y demás pueda aconsejarte y establecer lo que puede estar originando tu estado actual .No es posible de otra forma.