¿Qué puede ser si tengo 17 años y a pesar de que como bien no aumento de peso, mis brazos son muy delgados y no tengo mucha fuerza?

Información adicional
Como demasiado y aun asi me mantengo delgado, no soy muy fuerte. Me canso muy rapido. No tengo algun sintoma. Extraño que pueda ser de una enfermedad. Ademas ...(ver más)

Inicialmente el no subir de peso no es un problema, puede ser simplemente por el metabolismo que se presenta. Es recomendable descartar alteraciones como Anemia por el cansancio constante. Para aumentar la masa muscular es recomendable que se realicen ejercicios de fuerza y se aumente el consumo de proteína de origen animal.