Como debe ser mi dieta si tengo 17 años, peso 56 kilos y quiero pesar 50

Una dieta ideal para bajar de peso debe ser bajo en grasa, con buen aporte de proteinas y vegetales. desayunar en los primeros 30 minutos después de levantarse, medias nueves que pueden ser frutos secos, yogurt griego o frutas, almuerzo con una proteina, vegetales y un carbohidrato, snack a media tarde y cena nuevamente con proteína vegetales y un carbohidrato. tomar al menos 2 lt de agua y hacer ejercicio minimo 3 veces por semana. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla