hola, estoy muy delgada e bajado mucho de peso estoy lactando, la verdad como bastante comida todo el día pero más bien cada día adelgazo más me siento sin de...(ver más)

Información adicional
estoy lactando boy sobre el año, y soy bien comelona, pero no sé porqué estoy tan delgada ahora me siento sin ganas de hacer nada

Preguntado por Mujer de 18 años

Es pertinente que sigas alimentandote bien, que no suspenda las vitaminas y que no olvides acudir a tu médico general para hacer estudios hormonales para evaluar alteraciones a este nivel. Así mismo es importante que te envíen con nutrición para que establezcan una dieta que te funcione.

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.