hola, estos muy delgada esto amamantando nose que hacer alguna medicina o algo que pueda tomar como bastante pero no engordo incluso adelgazo cada día mas

Información adicional
estos lactando y planifico con la inyección deprovera

Preguntado por Mujer de 17 años

Debes aumentar el consumo de alimentos en tu dieta ricos en:

. carbohidratos

. Grasas

. Proteinas

. Frutas

. Dulces

pero tdo de una manera moderada, también en el mercado venden múltiples suplementos alimenticios que ayudan aumentar de peso.

Te recomiendo consultar al nutricionista para que instaure una dieta especial para ti.

Otra recomendación seria que si tu bebe tiene mas de seis meses de vida, empieces a disminuir la lactancia, por que ya el puede ingerir otros alimentos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.