Hola es un mito que se adelgaza amamantando o es real?

Este hecho depende más del metabolismo de cada persona que del hecho de amamantar. Sin embargo, y dado que las hormonas necesarias para la lactancia se producen a partir del tejido adiposo, la mayoría de las mujeres presenta una disminución de peso mientras se encuentra lactando.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.