hola se puede estar embarazada y tener reglas abundantes? o solo es un mito...

Preguntado por Mujer de 34 años

No, durante el embarazo no es posible que ocurra menstruación. Los sangrados durante la gestación (principalmente durante el segundo y tercer trimestre del embarazo) por lo general son debido a complicaciones graves como abortos espontáneos, desprendimiento prematuro de placenta, placenta previa, u otras anomalías que deberán ser valoradas de manera inmediata. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.