Hola tengo una consulta es mito o realidad que caminar es el mejor ejercicio que puede haber? Por que sería?

Es parcialmente verdad pero no completamente verdad.

Es decir, caminar es mejor que hacer nada. Sin embargo, caminar no es el mejor ejercicio que hay. En una persona funcional y joven, otros ejercicios son mejores para su sistema cardiovascular y para su musculatura como la natacion, montar bicicleta, trotar, entre otros.

En conclusion, depende de la capacidad de cada persona y si solo puede caminar eso es mejor que nada pero ciertamente si puede hacer natacion o algun otro ejercicio de manera regular es preferible a solo caminar

Gracias por consultar