¿Es mito o realidad? La gente comenta que es mejor que un bebé nazca de 7 meses, dicen que de 8 meses es más riesgoso.

Esto no es cierto bajo ninguna manera. Siempre va a ser mucho mejor y menos riesgoso que el parto o el nacimiento del bebé se produzca lo más cercano a las 38 semanas que es el tiempo ideal. Un bebé de 7 meses va a tener problemas respiratorios, restricción de crecimiento, etc.