Porque dicen que hay bebés que no gatean? y otros que hasta los 9 meses mi bebé tiene 8

La mayoría de los bebés gatean entre los 7 y 10 meses de edad, sin embargo, existen bebés que utilizan otras técnicas de movimiento o inclusos algunos que se saltan esta fase. No hay evidencia científica contundente que permita asegurar que el niño que no gatea tendrá “problemas “o “retraso” en su desarrollo psicomotor y neurocognitivo (1).

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.