Si mi bebé nació de 8 meses tengo que mantenerlo demaciado calientito ? Ya que mi doctor me dijo que los bebés prematuros bajan de peso con el frío es verdad ??

No tiene que mantenerlo DEMASIADO caliente porque tampoco se trata de llevarlo al extremo. Sin embargo, si es importante que si la temperatura donde se encuentre el bebe es fria o templada, su bebe este bien arropado y cubierto con ropa ademas de tener cubiertas sus manos, sus pies y la parte superior de su cabeza.

Por otro lado, no necesariamente indica que bajen de peso, pero los bebes prematuros si tienen mas dificultades para regular su temperatura corporal y por esto debe procurarse mantenerlos calientes

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal