¿Qué me pueden recomendar si mi hijo nació prematuro de 8 meses y dice el doctor que tiene un soplido en el corazón?

Información adicional
Es baronsito y tiene 3 mese ahora

Existen muchos tipos de soplos, pero considerando la prematuridad del hijo, bien pudiera tratarse de una persistencia del conducto arterioso, lo cual ocasiona un soplo continuo con reforzamiento sistólico (o soplo en locomotora) también pudiera tratarse de un soplo inocente, el cual no es para nada peligroso y desaparece de manera espontánea, sin embargo para mayor tranquilidad se recomienda una evaluación por cardiología, mediante el uso del ecocardiograma se facilita la etiología (causa) del soplo.