Mi hijo tiene retraso madurativo, de a poco avanza. Nació prematuro, su edad es de 22 meses (1 año y 10 meses). La edad corregida sería 19 meses (1 año y 7 mese...(ver más)

Hay niños que demoran en la la salida de los dientes y otros a los que les salen muy pronto. Los prematuros tienen un factor adicional en el retraso de estos, pero ya con la edad de su hijo lo ideal es que sea valorado por el odontólogo. Este le enviará radiografía para ver si están formados los dientes y así mirar por qué no han descendido.