Mis gemelos son prematuros extremos de 28 semanas, nacieron el 23 de enero 2017 y tenían que nacer el 4 de abril. Ya les estamos dando leche de fórmula Enfamil ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes, mis gemelos son prematuros extremos de 28 semanas nacieron el 23 de enero 2017 tenian q nacer el 4 de abril pero ya le estamos dando leche de formula enfamil 1 esta ...(ver más)

En los infantes prematuros los suplementos a la lactancia materna buscan promover la ganancia de peso para mantener un adecuado aporte que favorezca el desarrollo de sus órganos y mejore las barreras inmunes. El complemento Enfamil 1 está indicado para los primeros 6 meses de vida, usualmente esta cuenta se lleva con la edad corregida pero puede modificarse de acuerdo a la ganancia que ocurra en cada caso.
Es importante que brinde lactancia materna y continúe el programa madre canguro, al igual que los controles periódicos de crecimiento y desarrollo y vacunación.