Pregunta médica

Buenas Doctor Cordial Saludo.. Doctor Soy Prematuro De 7 Meses La Pubertad Termina A La Misma Edad Que De Una Persona Que Nacio Normal De 9 Meses O Es Diferent...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La prematurez la hablamos únicamente en recién nacidos y modificaremos su edad en ese momento, posteriormente contaremos de forma normal como cualquier otra persona, lo que queremos decir que no es diferente.


La prematurez suele representarse en días y casos extremos meses, pero esto como tal no tendrá ninguna influencia posterior a la cual se va a dar la pubertad en usted. De hecho es probable que usted "haya tenido el retraso de algunos meses" pero esto no influenciará realmente sobre la velocidad con la cual será un adolescente, pubertino o un adulto responsable.


Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.