¿En qué edad se termina la pubertad o en qué edad se termina el período de crecimiento del pene si mide 2 cm flácido y 5 cm erecto; además, cuál es la estatura ...(ver más)

Normalmente se inicia entre los 10 y los 16 años de edad y finaliza a los 19 o 20 años. El pene suele alcanzar su tamaño adulto al final de este período o algunos años después. La estatura depende de la raza y la carga genética propia de la persona, factores como la nutrición pueden potenciar o retrasar el crecimiento, algunas enfermedades también pueden hacer que una persona crezca demasiado o muy poco. Es un pene pequeño de hecho.