Mi nieto nació de 35 semanas y fue considerado como prematuro. No necesitó oxígeno. Ya tiene 4 meses y lo que me preocupa es lo siguiente: ¿la cabeza de los niñ...(ver más)

Información adicional
nacido prematuro

Preguntado por Hombre de 56 años

La cabeza en cada persona tiene un crecimiento diferente y se le debe hacer un seguimiento al perímetro cefálico en cada control con el pediatra, para determinar si está creciendo acorde a la edad.