Compre una leche de fórmula llamada Nan AE de inició , puedo tomarla yo o darsela a mi bebé que nacio prematuro a las 36.2 y ya tiene un mes de nacido?

Información adicional
Tengo una cesaría masalping

Si se la puede dar hasta los 12 meses y no tiene inconveniente, sin embargo la leche materna contiene cantidad de propiedades específicas que no contiene ni suplemento ningún alimenticio y que va a ayudar más al bebé a ganar peso y a mejorar la parte nutricional.

Le aconsejó que siga alterno la alimentación con la leche materna.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma