compré equivocadamente una lata de leche Nan 3 en el supermercado para mi hijo que tiene 15 meses, sin embargo, la lata dice que la edad recomendada para consum...(ver más)

No se recomienda dar fórmulas lácteas fuera de la edad para la que están hechas, ya que pueden haber elementos en menor cantidad que se necesiten en mayor concentración en niños más pequeños; o pueden haber otros ingredientes para los que aún no está preparado el sistema digestivo. Recuerda continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación.