Los bebés dicen o no palabras a los 8 meses mi bebe no dice

No, aun no.

Según la escala abreviada del desarrollo, en la valoración de la audición y lenguaje indica que un bebé dice una palabra clara a los 9 meses, y mencionas que tu bebé tiene 8 meses, lo que significa que es normal, no tiene un trastorno en el desarrollo del lenguaje.

A su edad debe de:

  • Hacer sonar una campanilla o sonajero.
  • Reir a carcajadas.
  • Reaccionar cuando se le llama.
  • Pronunciar 3 sílabas.
  • Balbucear con las personas.

Por ahora te recomiendo estar tranquila, pero es importante pronunciar las palabras claras, ya que los bebés son imitadores, entonces si hablas claro el te limitará con palabras claras.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!