mi bebé de 3 meses es LME,nació prematuro y desde que nació ha tenido cólicos y problemas para evacuar,ya intenté de todo: supositorios,masajes,compresas y gota...(ver más)

Debido al cuadro de problemas gastrointestinales desde su nacimiento y por su antecedente de prematurez; es necesario que el menor sea evaluado por un gastroenterólogo pediátrico. Muchas veces estos problemas están relacionados a que la dieta del menor no es la adecuada, y no tiene los componentes específicos que requeire por lo que su intestino fue madurando fuera del útero junto con él por ser prematuro, Si el niño demora más de 8 días en evacuar es indicado en ese momento llevarlo por el servicio de urgencias pediátricas ó antes si presenta irritabilidad, abdomen distendido y vómita todo lo que come. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.