Pregunta médica

mi bebé de 3 meses es LME,nació prematuro y desde que nació ha tenido cólicos y problemas para evacuar,ya intenté de todo: supositorios,masajes,compresas y gota...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility153 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Debido al cuadro de problemas gastrointestinales desde su nacimiento y por su antecedente de prematurez; es necesario que el menor sea evaluado por un gastroenterólogo pediátrico. Muchas veces estos problemas están relacionados a que la dieta del menor no es la adecuada, y no tiene los componentes específicos que requeire por lo que su intestino fue madurando fuera del útero junto con él por ser prematuro, Si el niño demora más de 8 días en evacuar es indicado en ese momento llevarlo por el servicio de urgencias pediátricas ó antes si presenta irritabilidad, abdomen distendido y vómita todo lo que come. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.