Quiero viajar con mi bebe ella es prematura tiene ya 3 meses y unos días nació en Bogotá y quiero llevarla al Tolima será. Que se puede

Preguntado por Mujer de 27 años

Si la única condición de tu bebé fue la prematurez, y no tuvo problemas cardíacos, pulmonares o de otra índole, SI podrías viajar con él.

En cambio si el necesita de oxígeno suplementario, tiene algún problema cardíaco o pulmonar, sería mejor evitar este tipo de viaje.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.