Mi bebé nació prematura, tiene un mes corregido, y nació el 11 de abril de este año, pero actualmente que le doy el tetero, se retuerce, a medida que lo va succ...(ver más)

Información adicional
Es prematura, nació hacen tres meses, los médicos indican que tienen un mes corregido... Un mes en UCI, al mes le dio bronquiolitis, actualmente se ve bien, pero con ese problema del tetero

La niña puede estar presentando cólicos abdominales por la ingesta de la leche.

Otra causa podría ser problemas para respirar, de ser así no le permite hacer la succión de manera adecuada.

Puedes iniciar cambiándole el tipo de fórmula.

De igual forma llevarla al médico presencial, para descartar alguna otra causa que le impida succionar normalmente.

Espero que mejore y cualquier inquietud escríbenos.