Buenas tardes tengo un bebé que va a cumplir 3 meses. Desde que nació he tenido que complementar la alimentacion por qué por más que me estimule me baja poco al...(ver más)

Debes continuar con la lactancia materna, al menos hasta los 6 meses de edad. Esta medida es importante ya que durante este tiempo el sistema inmunitario de tu hijo aún no ha madurado lo suficientemente para ser competente , en este caso, la lactancia materna provee las defensas adicionales con el fin de mantener su salud.

No debes preocuparte por el aporte de proteínas, hierro o azúcares ya que la leche de tarro si es la fórmula adecuada para su edad puede suplir estás necesidades.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.