Buen día, la verdad me encuentro en una preocupación grandisima, pues tengo un bebe de 3 meses de nacido, edad corregida 2 meses ya que nació de 35 semanas, el ...(ver más)

Lo que refiere es normal, teniendo en cuenta que la leche la consigue más fácil, tomándola del pecho que al utilizar el tetero, por esta razón, lo está prefiriendo.

Le aconsejo que si tiene buena producción de leche, le suministre solamente este alimento hasta los 6 meses.

La Organización Mundial de la Salud, recomienda que la leche materna sea el único alimento del bebé hasta el sexto mes y de ahí en adelante se complemente, se inicia la alimentación complementaria y se mantenga la lactancia hasta los 2 años y más.

La leche materna contiene todos los nutrientes y líquido que el niño necesita, para un adecuado desarrollo en esta edad.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.