Mi bebe de 4.5 meses hace una semana estaba con Lactancia materna a demanda, ahora le doy leche de formula, pero sólo toma 2 onzas cada 3 horas y 5 teteros al d...(ver más)

Información adicional
Ella nació baja de peso, 2360 grs, para el 27 de Diciembre estaba en 5260 grs

La ingesta de líquidos que está aceptando tu bebé es casi la mitad de lo que debería recibir. Es importante que valores la aceptación de la nueva fórmula y, si ésta recibiendo conjuntamente lactancia materna, ya que está puede suplir lo que no está aceptando de la fórmula. No obstante, te recomiendo que asistas a Pediatría para que valoren el adecuado crecimiento y desarrollo, así como la necesidad de algún suplemento.

Existen algunos suplementos como el sulfato de zinc que puede abrir el apetito en los niños, es importante valorar por qué tu bebé no está recibiendo el aporte necesario.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.