Hola que tal, tengo una bebé que está por cumplir 7 meses, normalmente se ha alimentado de leche de fórmula en estos momentos ya se está complementando con papi...(ver más)

Si su bebé ha tenido indicios de diarrea, lo mas probable es que no coma igual que siempre, los niños no tienen como expresar si tienen dolor o molestia, por eso lo hacen rechazando los alimentos.

Le recomiendo mantenerla bien hidratada con suero oral, puede ser el de sobres para preparar en un litro de agua hervida fresca o con las fórmulas infantiles de sabores, ofrézcale con paciencia por cucharadas y aumente la cantidad después de cada deposición.

Si persiste la inapetencia y la diarrea, llevela por Urgencias de su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.