Me pude orientar por favor es mi bebe va cumplir 3 meses y solo se duerme arrullado o en el pecho de resto no concilia sueño. Que puedo hacer? Como hago para qu...(ver más)

Realmente no es un vicio, es mas bien una costumbre a la cual el bebé esta habituado y tiene una explicación muy lógica, cuando está en su pecho, siente como si estuviera aún dentro del útero durante su etapa de embarazo y eso lo tranquiliza logrando que se pueda dormir mas rápido y sea mas tranquilo. Cuando lo vaya a dormir aproveche esa situación y cuando ya se quede profundo páselo a su camita o cuneta que de seguro se quedará profundo y no le traerá molestias. Con el paso del tiempo poco a poco se irá acostumbrando a dormir en la cunita y ya no será necesario dormirlo en su pecho, es un bebé muy pequeñito aún, hay que tenerle paciencia y no ser demasiado exigente con él.