¿Puedo darle agua de manzana a mi bebé de un mes y 10 días es que no concilia el sueño en las noches?

No. Un bebé hasta los 6 meses debe consumir únicamente leche materna. Recuerde que un bebé de un mes puede tener un sueño ligero o malos horarios de conciliación de sueño y generalmente no duermen las mismas horas que usted.