¿Qué tan cierto es que el agua de manzana pequeña ayuda a que el bebé duerma mucho mejor en las noches?

Preguntado por Mujer de 27 años

La manzana es una fruta con buenos componentes nutricionales que contiene minerales, vitaminas y fibra. Se puede administrar jugo de manzana al bebé después de los 10 meses sin ningún problema, a dosis bajas, este no genera aumento en el sueño, se debe continuar con una lactancia materna hasta los 2 años preferiblemente y con alimentos complementarios.